CRO para Pymes

Si has llegado a esta página significa que tu negocio está vendiendo en internet y estás utilizando la analítica digital pero quieres mejorar tus resultados. Si no es así, por favor, visita la página sobre planificación de marketing digital.

¿Qué es CRO?

Necesitas que tus clientes potenciales sepan que tu negocio existe, que conozcan tu negocio. Incluso es importante que las personas que ya te conocen te sigan teniendo en cuenta a la hora de satisfacer sus necesidades.

¿Cómo se trabaja el CRO?

Los principales canales digitales para dar a conocer un negocio son 3 y la elección de uno dependerá de los recursos de los que dispongas y del tipo de tu negocio. Aquí te los resumimos para que puedas hacerte una idea de en qué consiste cada uno.

Medición

texto

Análisis

texto

Experimentación

texto

Aprendizaje

texto

IMPORTANTE: Es imprescindible que los datos con los que trabajas sean de calidad

La calidad de los datos con los que vas a trabajar dependerá de la correcta configuración de la herramienta de medición así como del plan de medición.

Plan de medición

El plan de medición es el eje fundamental de cualquier trabajo de analítica digital. Es donde definiremos qué vamos a medir, cómo lo vamos a medir y, lo más importante, por qué lo vamos a medir. Siempre teniendo en mente los objetivos del negocio.

Auditoría de datos

Una auditoría de datos se da una vez configurada la herramienta de medición con el objetivo de validar que la calidad de los datos es buena e incluso aportar recomendaciones para mejorar la calidad de los datos.

Ahora que ya sabes qué necesita tu negocio

Ponte en contacto con nosotros

Te vamos a regalar 1 hora de consultoría gratuita para que nos cuentes con mayor profundidad acerca de tu proyecto y podamos valorar si podemos ayudarte. En caso afirmativo te enviaremos una propuesta formal para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio.

Apúntate a nuestro curso de CRO

Nuestros cursos están pensados para enseñarte la metodología para trabajar la conversión para que tu mismo puedas trabajar en tu negocio de forma independiente.

Abrir Whatsapp
1
¿Quieres hablar con nosotros?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte en algo?