¿Quieres conseguir más clientes gracias a las Redes Sociales?

Las redes sociales son un canal de adquisición fantástico para cualquier empresa que quiera mantener una relación directa con sus clientes a la vez que utiliza el carácter social de estas para darse a conocer a nuevos clientes potenciales.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro objetivo principal cuando trabajamos una red social es el de aumentar de forma constante la audiencia de la cuenta en tanto a los seguidores de esta, con la finalidad de llegar cada vez a más personas de forma orgánica sin tener que pagar por ello.

1. Análisis

Analizamos tu negocio para definir qué red social es la que más se ajusta a tu tipo de producto o servicio.

2. Planificación

Hacemos un plan para definir qué acciones llevaremos a cabo para hacer crecer tu base de seguidores y cómo los estimularemos para que cumplan tus objetivos de negocio.

3. Ejecución

Ponemos en práctica el plan establecido y lo ajustamos y optimizamos a medida que analizamos su rendimiento.

Ejemplos

Club Social para aficionados a los restaurantes y el buen comer en Palma de Mallorca. Su negocio se basa en la magnitud de su comunidad, por ello es muy importante hacer crecer sus seguidores al máximo.

Conseguimos ganar más de 500 seguidores en 30 días.

Tatuador profesional con un gran recorrido a sus espaldas con el que empezamos a trabajar con el objetivo de establecer un flujo constante de clientes a través de su cuenta profesional de Instagram.

Conseguimos ganar más de 10 seguidores al día.

Tarifas

Iniciación

Si quieres empezar a dar a conocer tu negocio
50 Mensuales
  • Interacción continua
  •  
  •  

Básico

Si tu negocio ya está funcionando
200 Mensuales
  • Interacción continua
  • 9 Publicaciones
  • Atención al cliente
Recomendado

Profesional

Si quieres convertirte en un referente
400 Mensuales
  • Interacción continua
  • 12 Publicaciones + Historias
  • Atención al cliente 24h

*La generación de contenido ya sea fotografía o vídeo NO entra en el precio. Podemos ofreceros ese servicio a partir de 200€ la sesión con un resultado de más de 80 fotografías profesionales. El vídeo varía mucho de un caso a otro.

¿Hablamos?

Envíanos un email a hola@3idees.com o completa el siguiente formulario y te responderemos en menos de 24 horas con una sonrisa y una propuesta. 🙂